Like Us On Facebook

header ads

Cómo agregar un bot de música a Discord


¿Harto de esos períodos tranquilos en los que no hay nadie más y tu canal de Discordia es tan silencioso como la tumba? ¿Quieres jugar a Ride of the Valkyries mientras tu clan carga para atacar a tus oponentes o algo para llenar el silencio mientras esperas a que se reúna tu equipo? ¿Quieres algo más que ese incómodo silencio que se establece cuando todo el canal está ocupado? Puede reproducir música localmente en su computadora para su propio beneficio, o puede agregar un bot de música a Discord para que todos puedan disfrutarla en grupo.
Reproducir música a través de un micrófono es una mala forma, y ​​suena igual de mal para cualquier persona que no sea usted. Nadie quiere escuchar tu pequeña música mientras mantienes presionada la barra espaciadora y nadie quiere tener que luchar contra tu música por el tiempo en el aire para poder comunicarse con sus amigos. Un bot de música es otra forma, y ​​es menos probable que llegue a los nervios colectivos del canal.
Los bots son cosas buenas en la discordia. Son aplicaciones que funcionan con la plataforma para proporcionar funciones como música, chat, chistes, citas u otras interacciones alegres. Son herramientas relativamente simples creadas en Java, Python o C ++ e integradas en Discord, donde normalmente se activan con un comando predeterminado en el chat. Luego, el bot puede realizar una tarea determinada, desde reproducir música, enviar memes o incluso crear un tablero de puntuación de jugadores dentro de tu clan o gremio para aquellos grupos que necesitan esa ventaja competitiva.

AGREGA UN BOT DE MÚSICA EN DISCORD

Esta guía se centra en agregar un bot de música a Discord, pero las mismas instrucciones se aplican a cualquier tipo de bot que desee agregar. Primero necesitas encontrar un bot que quieras usar. Luego agrega el bot al servidor Discord y lo configura para su uso. Si nunca has configurado un bot antes, no te preocupes; No es un proceso particularmente complicado. Todo el proceso toma alrededor de 10 minutos, dependiendo de tu experiencia con Discord.
Encontrar un robot Discord es la parte más fácil del proceso. Los sitios como Discord Bot List o Carbonitex son dos ejemplos de repositorios de bot, y luego solo tiene que buscar hasta encontrar uno que se ajuste a sus necesidades.
Si aún no tiene una cuenta Discord y un servidor en ejecución, deberá configurar una cuenta. Haz eso al lado Regístrese en el sitio web , confirme su correo electrónico, configure su región y las configuraciones del servidor, nombre su servidor, envíe invitaciones a sus amigos, y luego podemos continuar con el bot.
Entonces:
  1. Inicie sesión en su cuenta de Discord y revise sus permisos generales para administrar los permisos del servidor. Marque la casilla junto a la entrada si aún no tiene una.
  2. Seleccione Agregar bot al servidor o Invitar o lo que sea que diga en el sitio web donde se encuentra el bot de música que desea usar.
  3. Seleccione un servidor cuando vaya a la pantalla de autorización.
  4. Seleccione Autorizar y su bot se agregará al servidor que seleccionó.
  5. Inicie sesión en el servidor y pruebe la configuración para asegurarse de que todo funciona.
Ahora debería ver el bot en la lista de nombres presentes en el servidor. Use cualquier comando que use el bot para reproducir música para probarlo completamente y asegurarse de que funcione. Todos parecen diferir, así que verifica la documentación de tu bot en particular para asegurarte de saber qué comando usar. Una vez que lo hayas probado, solo es cuestión de decirle al resto del canal cómo funciona.
Eso es todo lo que hay para agregar un bot de música a Discord. Como la mayor parte del trabajo se ha hecho por usted, es solo una cuestión de vincular su servidor y el bot de música en cuestión. El resto se cuida tras bambalinas.

ALGUNOS BUENOS BOTS DE MÚSICA PARA DISCORD

Hay un montón de bots de música de buena calidad para Discord. Todos han sido creados por la comunidad. Como es el caso con la mayoría de las cosas, algunas son mejores que otras, pero todas harán el trabajo, así que no te preocupes demasiado por la necesidad de elegir el bot perfecto. Aquí hay tres que te gustaría probar.

MARV

Marv es un bot de música Discord muy pulcro que puede reproducir música alojada en casi cualquier sitio web, incluidos YouTube, Spotify, SoundCloud y algunos otros. El bot funciona increíblemente bien y lo he usado en un par de servidores que uso. La calidad es excelente y la reproducción es de una calidad muy alta.

RITMO

El ritmo es otro buen bot de música para Discord. Las revisiones son muy variadas sobre el desarrollo y los propios desarrolladores, pero el bot real es bastante bueno, y esa es la parte importante. La reproducción es de buena calidad, es estable y confiable, y funciona bien. Como un bot gratuito, hay poco de qué quejarse aquí.

FREDBOAT

Fredboat es otro bot de música altamente calificado que reproduce música de buena calidad en su servidor de chat. Es confiable, ofrece una calidad de sonido decente y funciona bien. Inicialmente, no es tan fácil de usar como Marv, pero una vez que descubras cómo hacerlo funcionar, proporcionará una banda sonora a tus juegos sin ningún problema.
En un servidor de juegos típico, habrá largos períodos de silencio mientras los jugadores se preparan para las redadas o se concentran en las tareas. Ahí es cuando entra en juego un bot de música. Proporciona una alternativa útil a todos los jugadores que escuchan su propia música y mantiene el servidor con vida mientras haces lo que estás haciendo, y evita que el grupo se sienta incómodo en el silencio.
¿Tienes algún bot de música Discord para sugerir? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Publicar un comentario

0 Comentarios