Like Us On Facebook

header ads

Cómo aparecer invisible / fuera de línea en Steam


Si eres un jugador de PC, Steam es probablemente tu mejor amigo. No solo es una excelente manera de organizar todos tus juegos, sino que también tiene increíbles ventas, administra el contenido descargable, mods y ofrece un foro y una comunidad activa para cada juego que presenta. Si eres nuevo en Steam o eres un jugador que regresa, ¿sabes cómo aparecer sin conexión en Steam? Cubriré eso y algunos otros trucos ingeniosos también. ¡Todo hará que su tiempo en la plataforma de juegos sea más productivo!
Steam es principalmente una plataforma de juegos pero tiene un elemento social. Sin embargo, no es tan intrusivo como Facebook o tan molesto como Snapchat. En cambio, el lado social te permite jugar con amigos para formar grupos cooperativos, redadas o lo que quieras.
Como parte de nuestra cobertura de Steam, hemos recopilado esta hoja de sugerencias con consejos y trucos básicos para utilizar Steam. Está diseñado especialmente para novatos o usuarios recurrentes y ofrece algunas ideas de cosas que puede hacer con Steam para facilitar su vida.

CÓMO APARECER OFFLINE EN STEAM

Si quieres jugar en privacidad por un tiempo, puedes hacerlo. Mientras que los amigos que juegan son increíbles, a veces quieres un poco de tiempo solo para disfrutar de un juego secreto culpable o simplemente jugar solo por un tiempo. Por lo general, cuando inicia sesión en Steam, se muestra en línea a sus amigos de Steam. Puedes cambiar eso si quieres.
  1. Abre Steam y selecciona Amigos en el menú superior.
  2. Seleccione Sin conexión en el menú desplegable.
Una vez que Steam recoja el cambio, ahora debería aparecer como desconectado para todos en su lista de amigos. En momentos muy ocupados, esto puede tardar unos minutos en actualizarse por algún motivo, pero eventualmente te mostrará como desconectado.

AGREGA JUEGOS QUE NO SEAN DE STEAM A TU BIBLIOTECA

También puedes usar Steam para administrar tus otros juegos instalados si lo deseas. No funcionará para todos los juegos, pero la mayoría de los juegos AAA funcionarán. Si otro portal de juegos tiene una venta pero aún quieres que Steam administre todo o quieres jugar con amigos, puedes hacerlo.
  1. Abre Steam y selecciona Juegos desde el menú superior.
  2. Seleccione Agregar un juego que no sea de Steam a mi biblioteca.
  3. Seleccione el juego (s) de la lista y marque la casilla junto a los que desea agregar a Steam.
Si acaba de comprar un juego pero aún no lo ha instalado, puede agregar el código a Steam y usarlo a través de la plataforma.
  1. Abre Steam y selecciona Juegos desde el menú superior.
  2. Seleccione Activar un producto en Steam.
  3. Seleccione Siguiente en la ventana emergente y luego acepte los términos y condiciones.
  4. Agregue el código de serie en la siguiente ventana. Permitir que Steam reconozca el código.
  5. Descarga el juego a través de Steam como siempre.

COPIA DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS GUARDADOS

Descubrí la manera difícil de que, aunque Steam dice que respalda tus juegos, no lo hace para todos los juegos. Algunos juegos no permiten copias de seguridad de Steam o simplemente no funcionan. Así que puedes pensar que tus partidas guardadas son seguras pero puede que no lo sean. Afortunadamente, también puedes hacer una copia de seguridad de tus propios juegos guardados.
  1. Abre Steam y ve a tu biblioteca.
  2. Seleccione el juego que desea copiar.
  3. Haga clic derecho y seleccione Copiar archivos de juego.
  4. Establecer el destino en el cuadro emergente.
Puedes usar un disco duro diferente o incluso OneDrive si eres un usuario de Windows. En caso de que falle el disco o tenga que reconstruir su PC, no perderá sus partidas guardadas y podrá reconstruir su biblioteca rápidamente.

MOVER STEAM A UNA UNIDAD DIFERENTE

Si acaba de invertir en un nuevo SSD y desea mover su instalación de Steam para aprovechar al máximo la velocidad adicional, puede hacerlo. No es tan sencillo como podría ser, pero se puede hacer. Puedes mover solo tus juegos si lo prefieres, pero creo que es más ordenado mover todo el paquete.
  1. Salga de Steam y navegue a la carpeta de instalación de Steam.
  2. Copie la carpeta SteamApps y Userdata en su nueva unidad.
  3. Desinstalar Steam de la unidad antigua.
  4. Instale una copia nueva de Steam en su nuevo disco .
  5. Copie las carpetas SteamApps y Userdata en su nueva carpeta de instalación de Steam.
  6. Inicia Steam e inicia sesión.
Tus juegos deberían aparecer en tu biblioteca y estar listos para jugar. Algunos pueden tener que instalar dependencias primero, pero deberían funcionar bien. Si un juego te causa problemas, haz clic con el botón derecho, selecciona Propiedades, la pestaña Archivos locales y selecciona Verificar la integridad de los archivos del juego.

Publicar un comentario

0 Comentarios