Like Us On Facebook

header ads

Cómo cambiar la ubicación en la Discord


Si está experimentando algunos problemas con la comunicación de voz en Discord, esto podría deberse en gran medida a la ubicación del servidor. Cuando creas tu cuenta de Discord por primera vez, Discord generalmente elige automáticamente el servidor de voz más cercano a ti cuando te unes a un servidor para obtener el mejor rendimiento; sin embargo, ser la opción "mejor" podría no ser siempre el caso. Afortunadamente, los usuarios son libres de editar la ubicación de sus servidores de voz todo lo que quieran, jugando con las diferentes configuraciones hasta que encuentren las mejores opciones de rendimiento.
Sin embargo, no siempre queda claro de inmediato cómo cambiar su servidor de voz manualmente en Discord. Si no está seguro de cómo hacerlo, asegúrese de seguir con nosotros: le mostraremos cómo puede cambiarlo en solo un par de pasos.

CAMBIA TU REGIÓN DE VOZ

Cambiar su servidor de voz es importante porque, cuanto más cerca esté físicamente del servidor, menos latencia tendrá. Cuanto menos latencia tenga, mejor conexión tendrá. Esto mejora todo, desde los tiempos de respuesta hasta la calidad de voz. Si tiene problemas en una de estas áreas, o simplemente quiere experimentar, el proceso es rápido.
Abre Discord y asegúrate de estar conectado a tu cuenta. Luego, elija el servidor en la columna de la izquierda en la que desea cambiar el servidor de voz. Recuerde, para cambiar el servidor, debe ser el propietario del servidor o tener un rol dentro de un servidor donde tenga sus propios permisos de servidor de administrador habilitados. Si cualquiera de estos valores es verdadero, podemos cambiar la configuración de la ubicación del servidor de voz.
Primero, haga clic en la flecha hacia abajo para abrir las opciones de su servidor.
A continuación, haga clic en la opción que dice Configuración del servidor .
Ahora, en la sección que dice Región del servidor, presione el botón que dice Cambiar . Esto debería estar más cerca del lado derecho de la ventana de la aplicación.
Finalmente, elija una ubicación que considere más cercana a su ubicación física. En mi caso, esto sería Estados Unidos Este . Pero, si vives en California o en el estado de Washington, será mejor que elijas US West . Puedes tener la idea, simplemente elige lo que crees que sería lo más cercano a ti. Si uno resulta ser más lento que el otro, siempre puede ingresar, cambiar la ubicación del servidor nuevamente y ver si su latencia mejora.
Simplemente haga clic en una de las ubicaciones del servidor de voz para guardar sus cambios. Una de las cosas interesantes de Discord es que, después de cambiar un servidor, habrá menos de un segundo de interrupción de voz. Dicho esto, cambiar tu servidor no arruinará ninguna conversación en curso que esté sucediendo actualmente.

CONFIGURAR UNA UBICACIÓN EN UN NUEVO SERVIDOR

Si planea configurar un nuevo servidor en Discord, Discord facilita la elección de la ubicación de servidor de voz más óptima para su servidor desde el principio.
Para comenzar, presione el botón + en la columna de navegación del servidor de la izquierda. Cuando aparezca la opción, presione el botón Crear un servidor .
En la siguiente pantalla, se le pedirá que nombre su servidor y luego seleccione la Región del servidor . Presione el botón que dice, Cambiar , y podrá seleccionar de la lista de regiones del servidor de voz como hicimos anteriormente. Simplemente haga clic en la región que sea más óptima y los cambios se guardarán automáticamente.
Finalmente, presione el botón Crear . Invite a algunos amigos, vea cómo funciona el servidor de voz y, si la latencia es un poco alta, siempre puede cambiar la ubicación del servidor de voz siguiendo los pasos anteriores.

CLAUSURA

Como puede ver, es bastante fácil cambiar la ubicación de su servidor de voz en Discord. En solo un par de segundos, puede cambiarlo a algo más óptimo y con menos de un segundo de interrupción de voz activa.
¿Te quedaste atascado en alguna parte? Háganos saber cómo podemos ayudar en la sección de comentarios a continuación.

Publicar un comentario

0 Comentarios