Like Us On Facebook

header ads

Cómo descargar documentos de Scribd gratis


Howdy Chicos! Sé por qué estás aquí, probablemente has encontrado un libro en Scribd y quieres descargarlo, pero te cuesta, así que te han preguntado cómo descargar ese libro de Scribd de forma gratuita. Si estoy en lo cierto, vas a descargar ese libro gratis;), porque voy a compartir el programa de descarga de Scribd, que te ayudará a descargar documentos de Scribd de forma gratuita. ¡¡Suena interesante!! ¡SÍ!

Usualmente usas los torrents o cualquier otro sitio web para descargar el ebook que quieras leer, pero en algún momento no encontrarás tu ebook en tus sitios web favoritos que deseas descargar, estoy seguro de que esto también te ha sucedido. Bueno, ¿sabe usted dónde los expertos descargan cualquier tipo de libro digital o libros electrónicos sin navegar mucho en Internet y perder el tiempo? Es posible que haya estado al tanto del lugar donde puede descargar todo tipo de libros escritos, ¡sí! es Scribd !!
 
Ahora ya sabes un poco sobre Scribd, y encontraste un libro en Scribd que quieres descargar, pero Scribd tiene sus planes de que necesitas ser miembro del plan respectivo y luego podrás leer y descargar ese libro. Pero en Internet, todo el mundo está buscando el método gratuito para obtener algo sin gastar un solo 😛 y las personas necesitan una forma gratuita de descargar documentos de Scribdo, en otras palabras, necesitas un descargador de Scribd que pueda descargar el libro. Por eso, hoy le mostraremos cómo guardar documentos Scribd de forma gratuita en su computadora. Es la generación de Soft Copies y no le gustará llevar y leer esos libros gruesos y pesados. Es tan aburrido ... Por eso todos usamos Scribd para leer nuestros libros favoritos.

¿Quieres saber más sobre Scribd?

En realidad, Scribd.com es una biblioteca digital en la que puedes leer y descargar millones de documentos o libros. Scribd tiene 60 millones de documentos en su plataforma de publicación abierta. Es la gran plataforma para leer la variedad de libros y, si le gusta algún libro, también puede descargarlo pagando una tarifa de suscripción. Scribd tiene 80 millones de usuarios registrados y Scribd ha sido referido como " The Netflix for Books "
Los servicios de Scribd también están disponibles tanto para dispositivos Android e iOS como para Amazon Kindle Fire. Así que, en general, Scribd es el abrazo y la mejor plataforma para leer y descargar cualquier libro, pero todos deben pagar una cuota de membresía, pero aquí hemos compartido 3 métodos que le ayudarán a descargar cualquier libro de forma gratuita con Scribd, así que siga leyendo.

Cómo descargar documentos desde Scribd Downloader

Bueno, como te dije antes, no vamos a compartir una herramienta o utilidad como descargador u otra cosa para descargar documentos Scribd, pero te mostraremos algunos métodos sencillos que funcionan al 100% ahora y puedes seguir uno de ellos, cualquiera que sea adecuado para ti. Así que aquí voy a compartir 3 métodos de trabajo para guardar documentos Scribd en su computadora 🙂

Método n. ° 0: Tan facil como entrar al siguiente link y pegar el link del documento de scribd

https://docdownloader.com/

Método n. ° 1:

Hay una laguna en el sistema de Scribd para que pueda descargar o ver cualquier Documento gratis y guardarlo en su PC sin tener que comprar su plan de membresía. Para aplicar este método, siga los pasos que se detallan a continuación.
  • Obviamente abierto Scribd.com 😛
  • Ahora busque el libro o documento que desea descargar de forma gratuita y ahora copie la URL de la página o documento de la barra de direcciones.
  • Después de copiar la URL. Ahora necesita iniciar sesión en Scribd, puede usar el inicio de sesión en Facebook para iniciar sesión rápidamente.
  • Una vez que inicie sesión en su cuenta de FB
     
    se le dirigirá a la página de suscripción, simplemente salte la opción de suscripción y simplemente REGRESE A SU CUENTA.
  • Ahora crea un nuevo documento, escribe cualquier cosa en él y súbelo y escribe el título y la descripción del documento y haz clic en "Listo"
  • No cierres esa página! ahora pegue la URL que ha copiado en la barra de direcciones para descargar el documento elegido.
  • Una vez que haya pegado la URL, ahora debería ver la descarga y puede elegir el formato para guardar su documento, seleccionar el formato y hacer clic en el botón "Descargar".
  • Su documento debe comenzar a descargar y guardar en su computadora.
Ahora puede leer su documento y disfrutarlo, por lo que es el método más fácil de descargar desde Scribd y ha visto que no usamos ningún programa de descarga de Scribd. Acabamos de descargar simplemente cargando un documento.

Método n. ° 2: Descargue documentos de Scribd utilizando clave de acceso

  • Abra Scribd.com, abra la página del documento que desea descargar gratis
  • Ahora haz clic derecho en esa página y luego haz clic en Ver fuente de la página
  • Y ahora presione Ctrl + F o  ⌘ + F y busque la clave de acceso , ahora puede identificar fácilmente la clave, copiarla en cualquier lugar.
  • Ahora reemplace access_key y document_id en la siguiente URL y luego abra esta URL después de hacer cambios.
    http://d1.scribdassets.com/ScribdViewer.swf? document_id = 108992419 & access_key = key-13davbcdewnewn9m5w02
  • Ahora el documento debería cargarse, una vez que esté completamente cargado, imprima el documento y guárdelo como formato PDF
Este es otro método para descargar documentos pagos de Scribd de forma gratuita y funciona como Scribd Downloader en línea . ¡Eso es! ahora puedes descargar un documento sin comprar los planes. Si este método no funciona, consulte el tercer método a continuación.

Método n. ° 3: descargue Scribd Books utilizando GreaseMonkey Script

Este es el tercer y último método para descargar los documentos Scribd de forma gratuita. Ya sabes qué es lo mejor en este método, no necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Scribd, este método se basa en un script de GreaseMonkey, por lo que debes tener el navegador Firefox instalado en tu PC o Mac si aún no lo has instalado. descarga Firefox e instálalo ahora! así que sigue los pasos a continuación para descargar documentos gratis 🙂
  • Descargue el navegador Firefox del enlace anterior e instálelo, luego instale el complemento llamado GreaseMonkey
  • Ahora descargue el script del usuario y luego instálelo en GreaseMonkey (puede buscar en Google cómo instalar el script en Greasemonkey Extension 😉)
  • Ahora vaya a la página de su documento que desea descargar, presione el botón Descargar y ahora verá la magia de que la página de suscripción obtendrá la derivación y podrá descargar su documento de Scribd de forma gratuita.
Entonces, muchachos, estos son los 3 mejores y más fáciles métodos para descargar su documento o libro favorito de Scribd gratis o sin pagarlos. Si tu amigo también quiere un libro digital y solo está disponible en Scribd, entonces, para que no gaste su dinero en comprar el libro de Scribd, comparte esta publicación con tu amigo y dile que puedes descargar tu libro pagado gratis de Scribd.
 
Entonces, ¿quieres hacerme feliz? luego comparto esta publicación en Facebook, Google+ o WhatsApps esto me ayudará a publicar contenido más impresionante e interesante y no se olvide de suscribirse a través del widget de suscripción de correo electrónico que se encuentra en el pie de página. ¡Que tengas un buen día! 🙂

Publicar un comentario

0 Comentarios