Cómo ganar gemas gratis en Clash of Clans


Los expertos en juegos gratuitos saben que con un poco (o mucho) de tiempo y esfuerzo, puede obtener docenas de horas de entretenimiento sin gastar un dólar. Pero en prácticamente todos los juegos gratuitos, hay otra variedad de divisas que se pueden comprar para darle una ventaja. No hace falta decir que en Clash of Clans, tendrás la tentación de abrir tu billetera para comprar gemas, la moneda ganada con esfuerzo de CoC que se requiere si quieres algunos de los elementos más poderosos del juego.
Afortunadamente, hay una variedad de formas de ganar gemas sin gastar un centavo, incluso si la mayoría de ellas no son las más rápidas. 14,000 gemas te costarán $ 100 en dinero del mundo real, por lo que comprar gemas puede sumar rápidamente, pero con nuestros métodos ahorrarás mucho y mucho más.
Una advertencia, sin embargo: ¡su paciencia será probada!

1: ¡NO GASTES GEMAS PARA ACELERAR EL TIEMPO!

Es un desperdicio de un bien precioso, considerando que el tiempo todavía pasa de cualquier manera. El tutorial hace que parezca que las gemas deberían gastarse frívolamente para aumentar la producción y entrenar tropas, pero si quieres comprar los edificios más importantes del juego, debes comenzar a ahorrar de inmediato.

Te verás obligado a gastar 250 gemas en una cabaña del constructor durante el tutorial, pero tendrás 250 restos al final del tutorial.

Al principio del juego, puedes esperar tiempos de producción con bastante facilidad.

A medida que avanza, considere optimizar su tiempo para construir y eliminar tantos elementos como sea posible, luego deje el juego a un lado por un tiempo. Ver el tictac del reloj es aburrido, ¡y mirar la pantalla solo te tentará a comprar gemas!

2: COSECHAR PLANTAS, COSECHAR GEMAS.

Si recién estás comenzando en Clash of Clans, es posible que hayas notado que la parcela de tu aldea está llena de rocas, árboles, tocones y plantas. Puede ser tentador limpiar todo rápidamente para que tenga espacio para nuevos edificios, pero dejar algo de espacio vacío es en realidad una estrategia útil para ganar más gemas. Las plantas reaparecen cuando ya ha pasado suficiente tiempo, y se pueden cultivar continuamente para obtener gemas, por lo que definitivamente vale la pena tratar de cultivar la mayor cantidad posible.
Seta Coc 2
Las plantas volverán a crecer cada ocho horas. Necesitarás un espacio vacío en tu aldea, y la planta en sí solo crecerá si hay espacio entre ella y los objetos que la rodean. Asegúrese de que haya al menos ocho baldosas vacías alrededor del espacio de una planta.

Las rocas no reaparecen. Recolecta rocas primero para liberar más tierra para tus plantas. Las rocas requieren oro para ser eliminado.

Las plantas requieren elixir para ser eliminado.

3: RECOGE CAJAS DE GEMAS

Existe una pequeña posibilidad de que, en lugar de que reaparezca otra planta, en su lugar aparezca una Caja de gemas en su lugar. Ganarás 25 gemas por despejar la Caja de gemas como cualquier otro obstáculo. Los cuadros de gemas tardan al menos una semana en aparecer, y no lo harán si ya tienes uno sentado en tu tierra, así que asegúrate de despejar cualquier cuadro de gemas lo antes posible.

4: LOGROS COMPLETOS

La mayoría de los juegos, móviles o de otro tipo, tienen un sistema de logros, y CoC no es una excepción. Puedes ganar una variedad de logros mientras juegas Clash of Clans, y algunas veces serás recompensado con gemas por tu esfuerzo. Puede verificar cuántas gemas recibirá por un logro dado mirando el menú de logros.
Coc-logros


Cada logro tiene tres niveles.
La recompensa aumenta con cada nivel de logro.
Se pueden obtener más de 8,600 gemas al completar todos los logros en Clash of Clans.

5: IR POR LOGROS FÁCILES PRIMERO ...

Si está expandiendo su parcela de tierra para cultivar plantas, es probable que surja el logro "Agradable y ordenado" desde el principio, que le obliga a eliminar 5, 50 y 500 obstáculos para obtener un total de 35 gemas.
Otros logros a los que hay que dedicarse desde el principio: "Release the Beasts", "Bigger Coffers" y "Empire Builder". Muchos de los logros parecen desalentadores al principio, pero obtendrá la mayoría de ellos en el camino si sigue jugando.

6: ENTONCES APUNTA A LOGROS DIFÍCILES

Eventualmente querrás completar logros más difíciles. No solo son más satisfactorios por los que trabajar, sino que el pago de gemas es mucho mejor que los logros más fáciles.
  • "Irrompible" : defiende 1,000 ataques para ganar 100 gemas.
  • “Amigo en necesidad” : primero necesitarás reparar el castillo del clan y luego donar 25,000 refuerzos para ganar 250 gemas.
  • “¡Dulce victoria!” : Gana 1.250 trofeos compitiendo en batallas multijugador para obtener 450 gemas.
  • “Héroe de guerra” : gana estrellas compitiendo en batallas de guerra para completar este logro. Se necesitan 1,000 estrellas para ganar 1,000 gemas.
  • “Spoils of War” : los bonos de Clan War recompensan al oro. Recoge 100,000,000 para completar este logro y obtén 1,000 gemas.
  • "Liga All-Star" : un verdadero desafío, este logro enfrenta a tu clan contra el mundo. Súbete a la liga y conviértete en campeón para ganar las increíbles 2,000 gemas.

7: GASTAR SUS GEMAS SABIAMENTE

A lo largo de Clash of Clans, serás tentado a la izquierda ya la derecha a gastar tus gemas en diversos objetos. Si bien puedes comprar recursos para el juego que ahorran tiempo de inmediato, debes esperar. Ganarás estos recursos gradualmente a medida que juegues.
También te darás cuenta de que las Chozas del constructor requieren gemas para comprar. Puede parecer lógico guardar tus gemas y usar las dos Chozas del constructor con las que comienzas el juego, pero deberías comprar todas las cabañas lo más rápido posible. Puedes tener un total de cinco Chozas del Constructor. Cada cabaña aumenta la cantidad de unidades de construcción que tienes, lo que a su vez acelera la producción de otros edificios.
  • Puede parecer un desperdicio de gemas, pero la compra de Builder's Huts primero le ahorrará mucho tiempo a largo plazo.
Coc-noticias

8: MANTENER UN OJO EN LOS EVENTOS ESTACIONALES

No es nada fuera de lo común: los juegos de varios jugadores organizan eventos para mantener la base de jugadores comprometidos y atraer a nuevos jugadores. Supercell organiza eventos frecuentes en el juego para Clash of Clans de clanes que recompensan recursos adicionales, multiplicadores de XP y gemas dulces y dulces. Puedes ver lo que viene seleccionando el centro de noticias mientras juegas.

9: REALIZA ENCUESTAS Y COMPRA GEMAS.

Si realmente estás deseando gemas, entonces podrías estar interesado en un poco de trabajo ligero para aumentar tu recorrido. Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación Google Opinion Rewards, una aplicación oficial de Google que le permite participar en varias encuestas de marketing. Puede ganar hasta $ 1 en crédito de Google Play Store al completar una encuesta. Con el tiempo, aparecerán más encuestas y se acumularán bastante rápido, por lo que de alguna manera las agrupará para obtener créditos. Una vez que tengas suficiente para un paquete de Gemas, abre la tienda de Gemas en Clash of Clans y usa tu saldo de Google Play para comprar gemas.
¡Con paciencia y diligencia, acumulará una fortuna de gemas en muy poco tiempo, y todo sin necesidad de abrir su billetera!

Comentarios