Cómo grabar Fortnite en la PC


La jugabilidad de Fortnite es rápida y frenética y la acción puede terminar en un abrir y cerrar de ojos. Si quieres presumir o ver lo que sucedió mientras intentabas sobrevivir, es esencial grabar lo que sucede. Este tutorial te mostrará dos formas de grabar Fortnite en la PC con Nvidia Shadowplay y la función de reproducción propia de Epic.
Fortnite es un juego de Battle Royale que ha tomado al mundo por asalto. Junto con PUBG, el juego comenzó como un perdedor, pero una vez lanzado, se convirtió en un éxito monumental que generó equipos profesionales, una liga de deportes electrónicos y entretenía a muchos millones de jugadores. El estilo de dibujos animados y la jugabilidad extravagante no serán para todos, pero es uno de los juegos más populares que existen en este momento.

GRABA LA JUGABILIDAD DE FORTNITE CON NVIDIA SHADOWPLAY HIGHLIGHTS

Si usas una tarjeta gráfica Nvidia reciente en tu PC y usas la experiencia Nvidia GeForce, tienes acceso a una función integrada de grabación de juegos llamada Nvidia Shadowplay Highlights. Puede grabar cualquier juego, pero Epic y Nvidia trabajaron juntos para garantizar que Fortnite sea definitivamente uno de ellos.
Si tienes un Nvidia GTX670 o más nuevo, deberías poder usar los juegos destacados de Nvidia Shadowplay. Necesitará tener instalada la Experiencia Nvidia GeForce y no solo los controladores de Nvidia. Necesita un inicio de sesión ahora por alguna extraña razón, pero lo necesitarás para grabar tus juegos.
Entonces:
  1. Abra la Experiencia Nvidia GeForce en su PC.
  2. Selecciona Configuración y activa la Superposición dentro del juego en el panel central.
  3. Selecciona el cuadro de configuración que aparece en la sección Superposición del juego.
  4. Seleccione Aspectos destacados y elija una ubicación para sus partidas guardadas y la cantidad de espacio en disco que desea asignarles.
  5. Seleccione Juegos en el menú de la derecha de la ventana Experiencia de Nvidia GeForce.
  6. Seleccione Fortnite en la lista de juegos y seleccione Aspectos destacados en la parte superior derecha de la ventana.
  7. Seleccione el tipo de grabación que desea realizar, Victorias, Defunciones, etc.
  8. Selecciona Hecho y cierra Nvidia GeForce Experience.
Ahora que se ha configurado, Nvidia Shadowplay Highlights registrará todos los juegos que coincidan con lo que especificó en el Paso 7. Vaya a la ubicación de guardado que estableció en el Paso 4 para verlos.

GRABA LA JUGABILIDAD DE FORTNITE CON EL MODO DE REPRODUCCIÓN DE EPIC

Si no usas una tarjeta gráfica Nvidia o no quieres usar los juegos destacados de Nvidia Shadowplay, hay otra forma de grabar Fortnite en la PC. No hace mucho tiempo, Epic agregó una función de reproducción al juego que registra automáticamente tus juegos.
Esta función no almacena la reproducción en su PC, agrega un enlace como una URL al registro del servidor del juego y le permite acceder a ella. Eso significa que no comienzas a perder enormes cantidades de espacio en disco cada vez que juegas.
Aquí está cómo usarlo:
  1. Abre Fortnite y accede a la Carrera.
  2. Seleccione Repeticiones y seleccione una coincidencia que le gustaría ver.
  3. Seleccione el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla para controlar la reproducción.
Hay un montón de herramientas dentro de ese icono de la cámara que controlan la velocidad de reproducción, la vista y el ángulo de la cámara y todo tipo de cosas buenas. También hay algunas opciones sorprendentes como la distancia focal, la apertura, el enfoque y todo tipo de herramientas. Aparentemente, estos fueron importados de otro juego Epic, Paragon y todavía están en desarrollo.
La ventaja del modo de reproducción es que todo esto se almacena en los servidores de Epic, por lo que no tiene gastos generales para usted en absoluto. Las repeticiones se graban automáticamente, así que literalmente no tienes que hacer nada. El inconveniente es que los videos se eliminan a medida que creas nuevos y necesitarás una herramienta de terceros para guardarlos y subirlos a YouTube.
Epic dijo que están trabajando en las herramientas de descarga, pero por ahora tendrá que usar OBS u otra herramienta de grabación de pantalla para guardarlas. Por supuesto, si tienes OBS de todos modos, también puedes usarlo para grabar el juego si estás planeando subirlo.
Hay otras formas de grabar Fortnite en la PC, pero estas dos son bastante sencillas. Si tienes una tarjeta Nvidia y usas la experiencia GeForce, ya tienes las herramientas para grabar el juego. Si tiene OBS para Twitch u otro grabador de pantalla, puede hacer lo mismo con las herramientas integradas de Fortnite. Solo recuerde, si sucedió algo épico, ¡debe grabarlo rápidamente antes de que el servidor lo sobrescriba!
Incluso desde la mirada más breve en YouTube, parece que miles de ustedes ya graban Fortnite en la PC o consola. ¿Cómo lo haces? ¿Utiliza alguno de estos métodos o algo más? ¡Cuentanos sobre eso abajo!

Comentarios