Like Us On Facebook

header ads

Cómo grabar Streams de Twitch en una PC


¿Quieres saber cómo grabar Twitch streams en una PC? ¿Quieres grabar tus propias transmisiones mientras las transmites? ¿Quieres grabar las transmisiones de otro streamer para que puedas ver más tarde? Puedes hacer todas esas cosas y más con una herramienta gratuita y un poco de paciencia. Este tutorial te muestra como.
La contracción es enorme. Si eres un jugador, habrás visto o transmitido en la plataforma. Tiene millones de usuarios en todo el mundo y está creciendo todo el tiempo. Puedes ver juegos de todo tipo desde World of Warcraft a PUBG y muchos juegos al azar que probablemente nunca hayas escuchado. Es un servicio de transmisión que se ve en vivo, pero también hay una función de archivo para ver transmisiones antiguas.
Si no quieres depender de que tu transmisor favorito guarde un archivo de tus transmisiones antiguas o deseas grabar el tuyo, puedes hacerlo. Grabar su propia transmisión también significa que puede subirla a otros sitios como YouTube o editarla antes de publicar.

CONFIGURE SU FLUJO DE TWITCH

No estoy seguro de si grabar o descargar transmisiones es contra los Términos y Condiciones de Twitch, pero es probable que lo sea. La excepción obvia sería si está grabando sus propias transmisiones, por supuesto, pero si está grabando las de alguien más, me imagino que va en contra de los términos de Twitch. Asumiré que desea grabar sus propias transmisiones para poder editarlas o publicarlas en otro lugar.
Necesitará el excelente y gratuito OBS, Open Broadcaster Software para que esto suceda. Hay una versión de OBS para Windows, Mac y Linux, por lo que debería estar cubierto.
  1. Instale OBS en su computadora.
  2. Inicia sesión en Twitch y selecciona Configuración.
  3. Seleccione su Panel de Twitch y seleccione Stream Key.
  4. Seleccione Mostrar clave y cópielo.
  5. Abre OBS y selecciona Configuración en la parte inferior derecha.
  6. Seleccione Configuración de transmisión y Servicios de transmisión.
  7. Seleccione Twitch como el servicio y pegue la clave en Play Path / Stream Key.
Ahora ha vinculado OBS con Twitch y podrá transmitir a Twitch una vez que comience. La OBS requiere un poco de configuración, así que tenemos que abordar eso a continuación. Necesitamos configurar las fuentes, es decir, el juego y tu cámara web si quieres que te vean mientras juegas. También necesitamos configurar la escena que es la gente de transmisión que verá esas fuentes.
  1. Abre el juego que estás planeando transmitir.
  2. Abre OBS si lo cerraste.
  3. Seleccione el icono '+' debajo del cuadro de Fuentes.
  4. Selecciona Game Capture y dale a la transmisión un nombre descriptivo.
  5. Seleccione 'Capturar cualquier aplicación de pantalla completa' en Modo para que OBS capture el juego. Puedes usar Windowed si juegas en modo ventana aquí.
  6. Seleccione la ventana del juego para vincular OBS con él.
  7. Seleccione OK para guardar la configuración.
  8. Repita los pasos 3-7 si desea usar otra fuente, como una cámara web que le muestre que está jugando. Simplemente encienda su cámara web, luego agréguela como fuente de ventana como se muestra arriba.
  9. Seleccione Iniciar transmisión cuando esté listo.

GRABA TUS TRANSMISIONES DE TWITCH

Tienes dos opciones para grabar tu transmisión de Twitch. Puede hacerlo dentro de Twitch o puede configurar OBS para hacerlo. Ambos logran el mismo objetivo, pero una copia se guarda en los servidores de Twitch, mientras que la otra se guarda localmente en su PC.
Archivar secuencias de contracción:
  1. Inicia sesión en Twitch y selecciona Configuración.
  2. Seleccione canales y videos.
  3. Desplácese hasta Archivar transmisiones y marque la casilla.
Twitch guardará tus transmisiones durante 14 días antes de borrarlo. Puedes exportar directamente a YouTube desde tu menú de Configuración. Si desea guardar videos por más de 14 días, necesitará la suscripción a Turbo, que los guarda por 60 días.
Usando OBS para grabar su transmisión de Twitch:
  1. Abre OBS y selecciona Configuración.
  2. Seleccione Configuración de difusión desde la izquierda y Ruta de archivo.
  3. Ingrese la ubicación donde desea guardar sus transmisiones.
  4. Seleccione 'Guardar automáticamente la transmisión en un archivo' y luego Aceptar.
  5. Comience a transmitir su juego.
Para ver o editar sus transmisiones, seleccione Archivo y Abrir carpeta de grabaciones dentro de OBS. O puede abrir el archivo con su editor de video de su elección para editar el video antes de subirlo.
La configuración de OBS requiere un poco de configuración, pero creo que definitivamente es la mejor manera de grabar transmisiones de Twitch. El software es gratuito y tiene todas las funciones, y una vez configurado, debe seguir funcionando sin tener que configurarlo cada vez. Es posible que tenga que actualizar periódicamente su clave Twitch, pero de lo contrario está configurado para siempre.
¿Conoces alguna forma más fácil de grabar Twitch streams en una PC? ¿Conoces algún software tan bueno y tan gratuito como OBS? ¡Cuéntanos sobre ellos a continuación si lo haces!

Publicar un comentario

0 Comentarios