Like Us On Facebook

header ads

Cómo subir de nivel en Steam Facil

¿Qué viene a la mente cuando escuchas la frase "subir de nivel"? Es seguro decir que la mayoría de las personas exclamarían alegremente "¡Videojuegos!" Cuando subes de nivel, puede llenarte de una sensación de logro. Has alcanzado el codiciado nivel siguiente y has logrado un poco de satisfacción personal. Steam ha intentado replicar este efecto agregando niveles a su plataforma de biblioteca de juegos. Estos niveles pueden otorgarle ventajas y prestigio por cada hito alcanzado.
Una lista de lo que puede ganar a través de la nivelación de Steam:
  1. Aumento de la lista de amigos : Su lista de amigos de Steam está configurada en 250 espacios por defecto. Con cada nivel de Steam ganado, este número aumenta en 5 espacios adicionales. Hasta el momento no hay un máximo confirmado para esta lista. 
  2. Ranuras adicionales de Steam Showcase : En un escaparate se mostrarán varios hitos de los que se sentirá más orgulloso. Se muestran cerca de la parte superior de su perfil y se pueden elegir de una lista de los hitos que ha logrado. Desbloqueas 1 slot de escaparate adicional por cada 10 niveles adquiridos. Esto no afecta la cantidad de espacios visibles, sino más bien los tipos adicionales que puede mostrar. Hay un total de 16 tipos diferentes de escaparates para elegir y puede configurarlos de la forma que desee.
  3. Mayores posibilidades de paquetes de refuerzo : Una vez que alcances el nivel 10 en tu perfil de Steam, los paquetes de refuerzo estarán disponibles con un 20% de probabilidad de ganar uno. Esto significa que eres elegible para recibir un paquete de refuerzo que contiene 3 cartas aleatorias del conjunto de un juego que juegas una vez que se hayan obtenido todas las cartas posibles para ese juego. Cada 10 niveles duplicará sus posibilidades de recibir un paquete de refuerzo. Los paquetes de refuerzo se otorgan al azar a los usuarios elegibles cada vez que un miembro de la comunidad de Steam hace una insignia.

"¿Cómo se nivela en Steam? He comprado tantos juegos a lo largo de los años y apenas ha registrado mella ".
Cada usuario de Steam tiene un nivel, pero la mayoría no está segura de qué pasos son necesarios para obtener más. Con niveles más altos que le otorgan a cada usuario bonificaciones, puede ser el momento en el que estuvo al tanto.

NIVELANDO SU PERFIL DE STEAM

Si desea subir de nivel rápidamente su perfil de Steam, debemos comenzar con la adquisición de los conceptos básicos de la experiencia (XP).
Lo que debes saber antes de comenzar:
  • Las insignias otorgan la mayor cantidad de XP, así que querrás crear la mayor cantidad posible. Cada uno puede subir de nivel cuatro veces y le dará 100 XP cada uno.
  • Puede crear insignias a través de las tarjetas comerciales que adquiera de los juegos que más juega en Steam.
  • Solo puedes recolectar la mitad de un conjunto de tarjetas de intercambio al jugar en cualquier juego. Para recolectar la porción restante del conjunto de ese juego, necesitarás intercambiarlo o comprarlo en el mercado Steam.
  • Para reiterar en los sobres de refuerzo; después de crear una insignia de juego, dependiendo de tu nivel actual de Steam, puedes recibir un paquete de refuerzo. Este booster pack contendrá tres cartas aleatorias. Cada 10 niveles que consigas te otorgarán un aumento del 20% en la tasa de caída de un paquete de refuerzo.
Ahora que lo básico está fuera de lugar, podemos entrar en el meollo de la cuestión de todo esto. En primer lugar, no es necesario comprar ni jugar ningún juego en Steam para crear una insignia de juego. Esto puede ser un shock para algunos, pero es cierto. Puede cambiar o comprar las tarjetas necesarias fuera del mercado de Steam.
Está bien. Para subir de nivel rápidamente en una plataforma de juegos, ni siquiera necesita comprar o jugar juegos. Qué configuración tan peculiar. En cualquier caso, si no sabe qué tarjetas comprar o canjear, no avanzará mucho en sus esfuerzos de nivelación.

USANDO HERRAMIENTAS DE STEAM

Para que las cosas empiecen a crear la insignia y la siguiente tormenta de XP, primero debes echar un vistazo a Steam Tools . Aquí puede encontrar una lista de juegos de cartas en venta. La lista muestra el nombre del conjunto, el precio promedio en el mercado de Steam, el monto del descuento y cuándo se publicó. Puedes usar los muchos filtros para encontrar los conjuntos más baratos y ocultar los que ya has creado. Al utilizar Steam Tools, puede ahorrar una gran cantidad de tiempo con todo el proceso, en lugar de comprar directamente en Steam.
Steam Tools también tiene una pequeña característica ingeniosa que ayudará a poner en perspectiva el costo de todo el proceso de nivelación. La calculadora de costo de nivel proporcionará una aproximación de cuánto necesitará gastar en compras con tarjeta para alcanzar el nivel deseado. Aunque es bastante útil, no tiene en cuenta la cantidad de XP que puede o ha ganado a través de insignias que no son de tarjeta o ventas de Steam (más sobre esto más adelante).

MÉTODOS NO AUTORIZADOS

El Acuerdo de Suscriptor de Steam dicta "No puede utilizar trampas, software de automatización (bots), mods, hacks o cualquier software de terceros no autorizado, para modificar o automatizar cualquier proceso del Mercado de suscripciones". Sin embargo, si cree que la recompensa vale la pena riesgo, puedes echar un vistazo a Steam Card Exchange . El sitio tiene un Bot de comercio automatizado que lo ayudará a intercambiar todas sus tarjetas duplicadas por otras que realmente necesite.
Nuevamente, si no se ve afectado por la posibilidad de que lo atrapen con el software de automatización, Reddit también tiene una opción para usted. Puede dirigirse a la comunidad de Steam Trading Cards y echar un vistazo a lo que tienen para ofrecer. Sugiero mirar las opciones de Counter Strike: Global Offensive (CS: GO) o Team Fortress 2 (TF2).
  1. Puede comprar una clave intercambiable dirigiéndose a OPSkins  y agarrando una por alrededor de $ 2.
  2. Luego, localice una oferta en el reddit de Steam Trading Cards que tenga 20: 1 para CS: GO o 16: 1 para TF2. Esto indica que están dispuestos a proporcionarle 20 (o 16) juegos de tarjetas para 1 clave intercambiable.
  3. Agrega el bot listado a tu lista de amigos en Steam.
  4. Abra un chat entre usted y el bot, y escriba! Check. Esto le permitirá saber si los conjuntos prometidos en la publicación de reddit están disponibles en este momento. Si todo se ve bien, escriba ayuda! Esto mostrará una lista de comandos para elegir.
  5. Localice el comando de comercio e ingréselo en el campo de texto.
  6. El bot comenzará con el comercio y debería ver los conjuntos en su perfil.
  7. Desde el perfil de Steam, haga clic en Insignias. Puede comenzar a crear insignias a partir de los nuevos conjuntos adquiridos.
Puedes repetir este proceso para acumular muchos XP.

MÁS QUE SOLO XP

La elaboración ofrece más que solo XP. Por cada insignia hecha a mano, recibirás tres artículos aleatorios. Estas pueden ser cosas como emoticones, fondos de perfil, entre otras cosas. Usted puede sentir que estos no tienen ningún valor y son mejor descartados y olvidados. No tan rapido. Es posible que estos elementos en particular no sean atractivos para usted, pero como dicen, "la basura de un hombre es el tesoro de otro hombre".
Estos artículos se pueden vender en el mercado de Steam por un centavo bastante decente dependiendo de la demanda. Sin embargo, a menos que esté creando insignias de los juegos más populares y más recientes, es probable que los artículos solo le den algunos centavos por pieza. Pero puedes tomar los beneficios de lo que ya habías considerado basura y reinvertirlo en insignias adicionales. Cualquier cosa que no se haya recogido en el mercado se puede dividir en gemas a partir de las cuales puedes crear paquetes de refuerzo para tarjetas adicionales. Puede ser un ciclo continuo de XP si lo haces bien.
Hay algunas formas en que puede ganar credenciales sin la necesidad de juegos de tarjetas. Ganar el distintivo Game Collector es automático una vez que se haya acumulado un cierto número de juegos en su biblioteca de Steam. Esto comienza con su primera compra y continúa nivelando a medida que agrega más juegos. Para aquellos de ustedes que pierden dinero en efectivo en los juegos durante las ventas pero aún no los han tocado, bueno, esta es su recompensa.
El distintivo de Pillar of Community se puede diseñar a través de algunas tareas correctivas realizadas en Steam. Revisa un juego o vota en un proyecto Greenlight, y puedes encontrar esta insignia otorgada a tu perfil. La insignia también se puede subir de nivel una vez más para obtener más XP, por lo que puede ser de su interés participar. Al dirigirse a la sección Insignias de su perfil de Steam, puede encontrar una lista de todas las tareas requeridas.

LAS LÁMINAS SON UN DESPERDICIO (TIPO DE)

Las láminas son versiones "bonitas" de los coleccionistas de las tarjetas comerciales de Steam estándar. Sin embargo, si su objetivo es una nivelación rápida, no le conviene buscar láminas para la creación de distintivos. Al menos, no si las estás haciendo tú mismo. Tan brillantes y raras como son, las tarjetas de aluminio no tienen un propósito directo para acelerar la nivelación. Una insignia elaborada con una tarjeta de aluminio ganará los mismos 100 XP que una insignia elaborada de no láminas. Lo bueno es que, de hecho, hay muchos coleccionistas que están dispuestos a pagar generosamente por ellos.
Cualquier lámina que encuentre se debe vender en el mercado de Steam, ya que las láminas se venden por mucho más que las versiones normales. Cualquier efectivo que reciba a través de la venta de tarjetas de aluminio se reinvertirá mejor en varias tarjetas regulares más baratas. Al utilizar este método, debería poder alcanzar sus objetivos de nivelación mucho más rápido.

APROVECHAR LAS VENTAS DE STEAM

Así que has reunido un montón de sets y ahora estás listo para comenzar a hacer manualidades. Quiero decir, es el siguiente paso más lógico, ¿verdad? Técnicamente sí, pero es posible que desee esperar un poco. Especialmente si se acerca una de las grandes ventas de Steam Summer o Winter.
La razón de esto es que todas las insignias creadas durante estos eventos le otorgarán tarjetas de evento de Steam adicionales. Estas tarjetas de bonificación se pueden convertir luego en distintivos específicos del evento, cada uno de los cuales se puede subir de nivel continuamente durante el período de la venta. Esa es una cantidad infinita de XP que puedes acumular en un largo período de tiempo.
Puede (y debe) hacer todo lo posible para nivelar su perfil, ya que el mejor momento para nivelar es sin duda alguno durante uno de estos eventos.

Publicar un comentario

0 Comentarios