Los mejores juegos multijugador para iOS: diciembre de 2018


Independientemente de su gusto en los juegos de iPhone, hay un subgénero de juegos que le permite aprovechar al máximo las capacidades de su dispositivo: los títulos para jugadores múltiples. Estos vienen en todos los géneros diferentes, lo que significa que no importa cuál sea su estilo favorito de juego o cuánta experiencia tenga en el juego, puede encontrar fácilmente un título para que usted y sus amigos jueguen.

Algunos juegos multijugador están hechos para jugar en el sofá, juegos que puedes jugar directamente en tu propio iPhone o iPad con un amigo sentado a tu lado con su propio dispositivo. Otros juegos te permiten pasar y jugar un iPad o iPhone, turnarse para competir en un juego de mesa o planear estrategias basadas en turnos en combate. Por supuesto, algunos de los juegos más populares en 2018 han sido experiencias multijugador en línea, donde luchas contra personas al azar de todo el mundo desde la comodidad de tu sala de estar.

Pero con tantos juegos compitiendo por tu atención en la App Store, ¿cómo sabes qué títulos de varios jugadores vale la pena jugar? Hemos rastreado la totalidad de la App Store para encontrar los mejores juegos de 2018 para jugar, y los evaluamos en función de sus clasificaciones en la App Store, la cantidad de descargas y el desarrollo continuo. Algunos son recién llegados a las listas de iOS y otros han existido durante años. Hay un juego para casi todas las categorías en la categoría de juegos de la tienda de aplicaciones. Con un poco de suerte, encontrarás un nuevo juego favorito en esta lista.

ESTRATEGIA

Has visto los anuncios. Ha sido inundado por los anuncios. Me cansé de los anuncios. Y ahora, realmente espera ver los anuncios. Lo que significa que es hora de que juegues Choque de clanes. ¡Empieza por construir un pequeño pueblo, luego lucha y conquista tu camino hacia un imperio! Solo ten cuidado con este juego, puede tomar tu vida peor que Toon Blast se ha hecho cargo de Ryan Reynolds.

ROMPECABEZAS

¿Recuerdas hace unos años cuando la moda de 2048 barrió? El juego era simple, y simplemente adictivo. Pasaste los cubos juntos para formar números cada vez más altos. Ahora, esa adicción se ha transferido a la arena del multijugador con Cell Trap Multiplayer. Aún estás combinando números, solo que esta vez, es con el desafío adicional de tratar de evitar que tu oponente haga lo mismo.

DEPORTES

La piscina es un deporte, ¿verdad? No importa. Este juego ha sido nombrado Editor's Choice en la App Store, tiene más de 600,000 reseñas (!), Y fue el juego favorito de todos los niños cuando Yahoo Games era una cosa: es un grupo de 8 bolas. Adaptado por Miniclip para iOS, el grupo de 8 bolas siempre será un clásico. Cada jugador comienza con un número determinado de monedas, y usted apuesta las monedas en cada juego, con el ganador tomando todo. Si te quedas sin monedas ... es como una piscina real. Vas a tener que comprar más para volver a ponerte en marcha.

JUEGO DE MESA

En 2013, un pequeño juego de mesa multijugador llamado "Small World" lanzó un Kickstarter para una versión de iOS. Más de 7,000 patrocinadores y un lanzamiento a tiempo más tarde, y sacudió las listas de aplicaciones del iPhone. Terminó ganando más premios de Juego del Año que Taylor Swift ganó los Premios Artista del Año ese año. Cinco años después, y con una actualización de 64 bits (Small World 2), el juego sigue siendo una impresionante combinación de mecánicas de juego con gráficos para iPhone o iPad.

ACCIÓN

NOVA 3 combina una jugabilidad inmersiva con gráficos impresionantes y una historia bien escrita para crear un juego de acción de ciencia ficción. Puedes unirte a hasta otros 12 jugadores en siete modos multijugador diferentes de Halo: piensa en CTF, FFA, etc. Una de las características más exclusivas de NOVA es la posibilidad de chatear entre jugadores usando el micrófono de tu iPhone, al igual que tú. en una xbox.

DISPARO

Ninguna lista de los mejores juegos de multijugador para iOS de 2018 estaría completa sin Fortnite Battle Royale; y hasta 2019, el juego aún es sólido. Con una asombrosa cantidad de 3.2 millones de revisiones en iOS, Fortnite es el juego que se llevó al mundo por sorpresa en 2018. Si aún no lo has jugado, el concepto es simple. 100 jugadores saltan en paracaídas de un autobús (soporta con nosotros ...) en una isla. Allí, deben luchar entre sí de forma gratuita en un campo de batalla que se está reduciendo rápidamente.

CARRERAS

Asphalt 9: Legends es el campeón indiscutible en los juegos de carreras multijugador de iOS. El juego presenta una gran cantidad de los mejores hipercoches del mundo, que te permiten experimentar la emoción de correrlos en la palma de la mano. Los gráficos son impresionantes, con más de 70 ubicaciones disponibles en alta definición. Lo único que esto tiene en común con Need for Speed ​​es que ambos tienen autos; de lo contrario, este es el claro ganador.
Si ninguno de estos juegos despertó tu interés, ¡deja un comentario a continuación! Leemos los comentarios con regularidad y te ayudaremos a encontrar un gran nuevo multijugador para mantenerte entretenido a ti y a tus amigos.



Comentarios