Descarga de MEGA sin Limites|Funciona|

Hola estimados buenas tardes.
Mega en algún punto de la vida dejo de ser funcional, para algunos si para otros quizás no.
Sin embargo me he topado con diversos  obstáculos a la hora ya sea de descargar o de subir los aportes, guardo cierto recelo a los demás servidores de descarga como GD, Uotobox, etc etc. tienen sus pros y sus contras.
Me decidi a investigar un poco mas sobre mega el por que marca limites etc. y me encontre con una modesta pagina que nos ayudara a que esto sea cosa del pasado.
Sin tanto preámbulo.
Aki Vamos
1.- Ingresar a este sitio:  

2.- Abriran una pagina como esta:

– Copien las IP que aparecen en color *VERDE* solamente las que estan en ese color ya que son las que estan con un winrate decente y les permitira descargar.

2.- Una vez copiada la IP solamente tienen que agregarla o pegarla en la parte de configuracion de su JDownloader.

 

 

3.- Este seria el resultado:
Como podrán observar en la imagen, estas descargas las realice en 1 solo dia, cabe mencionar que la velocidad de descarga puede variar por los proxys, pero en lo personal en la madrugada mis descargar aumentan al 100% sobre mi ancho de banda y en el dia varia alrededor del 50% o un poco menos pero es variable, hasta el momento no he tenido ninguna falla al respecto.

 

-Aclaracion-

Este metodo me ha resultado util 100% sin pausa en las descargas y hasta el momento no me ha fallado en lo absoluto.

 

Recomiendo que cuando agreguen los links, cambien el nombre de la carpeta donde se almacenaran dichas descargas, esto por prevención, para que no tengan problemas al descargar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *